Picture of Martha Vargas

Martha Vargas

Instructora Certificada de PSYCH-K®. Experta en reprogramación y catalización subconsciente.

Menos es más

Menos es más con PSYCH-K®

Hola!

De mi entorno familiar, educativo, social y cultural aprendí de todas las maneras posibles que “MAS ES MEJOR”!

Te invito a leer este corto mensaje – al final de voy a dar un regalo por tomarte el tiempo para leer – Te animas?)

  • Quieres lograr algo? Se requiere MUCHO esfuerzo, MUCHO trabajo, MUCHAS horas, MUCHOS años
  • El éxito es solo para los que se esfuerzan MUCHO y se matan trabajando
  • Si has tenido un patrón de comportamiento por MUCHO tiempo, se va a requerir MUCHO esfuerzo y se logrará con MUCHA dificultad
  • Crear un negocio nuevo toma MUCHO esfuerzo, pasar MUCHAS barreras, atravesar MUCHAS dificultades y después de MUCHOS años, tal vez se vean los resultados (porque en el proceso MUCHOS negocios se quiebran)
  • Cambiar requiere MUCHO esfuerzo y en el proceso se pasa por MUCHAS crisis
  • Después de vivir MUCHAS crisis es cuando aprendemos
  • Siempre hay que TENER MÁS! (nunca nada es suficiente y no nos debemos conformar)
  • Para bajar de peso hay que hacer MUCHA dieta, MUCHO ejercicio, MUCHO sacrificio
  • Si las cosas no se logran con MUCHO esfuerzo no valen la pena

Podría seguir con una lista bastante larga de esta idea de MÁS ES MEJOR .. Y … Tu seguro tienes otras tantas para añadir verdad?

Estas frases las damos por hecho, porque vemos el reflejo de esos programas pasar a diario en nuestro día a día y “creemos” que la vida es así y no hay nada que se pueda hacer para cambiarlo! Y, hoy en día cuando le digo a las personas que eso solo son creencias, la respuesta habitual es “Noooo … es un hecho! Si lo veo pasar a diario cómo va a ser una creencia!!!”

Cuando PSYCH-K® apareció comprendí realmente qué es una creencia. Es un programa que aprendimos (generalmente en los primeros 7 años de vida, que es la etapa programable); estos programas fueron integrados de manera inconsciente por una parte de nosotros llamada mente subconsciente, que tiene millones de antenas con las que recibe información permanentemente, sin que seamos conscientes de ello. Vimos a papa y a mama vivir en esos programas y los aprendimos como lo “normal”; nos reforzaron los programas en la escuela, en los medios, en la cultura y en la sociedad. Y todo apunta a que esa es la vida “normal”.

Qué pensarías si te digo que ese “normal” es solo un programa y como cualquier programa de computador que ya no nos sirve, se puede cambiar? Para cambiar un programa de computador se requiere un teclado que te permita acceder al disco duro, e instalar uno nuevo o una actualización para que el computador funcione como tu quieres. Al iniciar el programa, el computador toma esa información y te la muestra en la pantalla. PSYCH-K® es un proceso que te permite re-escribir esos programas, es el teclado que necesitas para acceder a los archivos del disco duro (mente subconsciente), transformar todo lo que se fue guardando en esas carpetas que te hace creer que MÁS ES MEJOR e instalar programas nuevos para que tu vida empiece a reflejar que MENOS ES MÁS! Que si es posible lograr resultados usando la energía de manera más efectiva, que se puede cambiar en pocos minutos sin generar una crisis, que se puede lograr las metas en corto tiempo, etc! Te interesa???

  • Si la respuesta es No… está bien! PSYCH-K® no es para todo el mundo. En realidad es solo para quienes están listos para abandonar los programas antiguos de la “víctima” y comenzar a recordar el poder personal para ser los arquitectos de su propia de vida y ser responsables de co-crear un camino más amoroso y más compasivo.
  • Si la respuesta es SI … esta bien! PSYCH-k® está listo para ti porque es un proceso a la medida de cada individuo y te va a encontrar en tu momento de evolución.  Solo es cuestión de actuar para registrarte en el próximo taller – Toda la información esta en nuestra pagina, marthavargas.org – Y, recuerda: si crees que no puedes asistir a PSYCH-K porque el taller no se va a dar en tu ciudad, a veces es muy importante darnos “permiso” de movernos de la zona de comfort, tomar acción e ir a otro lugar (cuando yo hice mi primer taller, viaje desde Cali en Colombia hasta Filadelfia en Estados Unidos para el Básico y al otro día, hasta Denver, Colorado para el Avanzado – ha sido la mejor inversión de toda mi vida, porque la paz que yo experimento hoy es de valor incalculable, no tiene precio – y como dicen, “para todo lo demás hay Mastercard”!

Nos encantaría saber cómo te pareció esta información. Puedes hacer clic aquí y compartir con nosotros tu lista de 2 o 3 creencias que te gustaría cambiar?

cita

 

Más para explorar...

Martha Vargas

Mi nombre es Martha Vargas

Soy una persona como tú. Mi búsqueda de paz interior inició a temprana edad, cuando mi papá eligió terminar esta experiencia humana en lo que nuestra cultura llamaría un suicidio. La vida simplemente se había vuelto demasiado para él.

Leer más »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *