Picture of Martha Vargas

Martha Vargas

Instructora Certificada de PSYCH-K®. Experta en reprogramación y catalización subconsciente.

Más no siempre es mejor

mas no siempre es mejor

Más no siempre es mejor…Un Principio de la Naturaleza desde la visión de PSYCH-K® para apoyar y nutrir la evolución humana.

De mi entorno familiar, educativo, social y cultural aprendí de todas las maneras posibles que “MÁS ES MEJOR”.  Suena lógico ¿verdad? Pues resulta que más no siempre es mejor, así que te invitamos a leer este corto mensaje.

Considera estas ideas comunes…

  • ¿Quieres lograr algo? Se requiere MUCHO esfuerzo MUCHO trabajo, MUCHAS horas, MUCHOS años.
  • El éxito es solo para los que se esfuerzan MUCHO y se matan trabajando.
  • Si has tenido un patrón de comportamiento por mucho tiempo, se va a requerir MUCHO esfuerzo cambiarlo.
  • Crear un negocio nuevo toma MUCHO esfuerzo, pasar MUCHAS barreras, atravesar MUCHAS dificultades y después de MUCHOS años, tal vez se vean los resultados (Porque en el proceso MUCHOS negocios quiebran).
  • Cambiar requiere MUCHO esfuerzo y en el proceso se pasa por MUCHAS crisis.
  • Después de vivir MUCHAS crisis es cuando aprendemos.
  • Siempre hay que TENER MÁS. Nunca nada es suficiente y no nos debemos conformar.
  • Para bajar de peso hay que hacer MUCHA dieta, MUCHO ejercicio, MUCHO sacrificio.
  • Si las cosas no se logran con MUCHO esfuerzo, no valen la pena.
  • Necesitamos que alguien nos ame MUCHO más, que alguien reconozca MÁS nuestro esfuerzo, que alguien nos acompañe MÁS para no sentirnos solos.

Podríamos seguir añadiendo a esta lista bajo la premisa de MÁS ES MEJOR… y seguramente tú tendrás otras tantas para añadir, ¿verdad?

Estas frases las creemos como ciertas, porque el reflejo de esos programas se manifiesta a diario en nuestro día a día y “creemos” que la vida es así y no hay nada que se pueda hacer para cambiarlo! Y, hoy en día, cuando le decimos a las personas que eso solo son creencias o programaciones, la respuesta habitual es “Noooo … es un hecho! Si lo veo pasar a diario cómo va a ser una creencia!!!”

PSYCH-K® nos permite comprender realmente que es una creencia o una percepción aprendida. Es un programa con el que hemos sido condicionados (generalmente en los primeros 7 años de vida, que es la etapa programable); estos programas fueron integrados de manera inconsciente por una parte de nosotros llamada mente subconsciente, que tiene millones de antenas con las que recibe información permanentemente, sin que seamos conscientes de ello.

Vimos a papá y a mamá vivir en esos programas y los aprendimos como lo “normal”; después, nos reforzaron los programas en la escuela, en los medios, en la cultura y en la sociedad. Y todo en la vida diaria nos reafirma a que esa es la vida “normal”.

¿Que pensarías si te contamos que ese “normal” es solo un programa y como cualquier programa de computador que ya no nos resulta útil, se puede cambiar? Para cambiar un programa de computador se requiere un teclado que te permita acceder al disco duro, e instalar uno nuevo o una actualización para que el computador funcione como tu quieres. Al iniciar el programa, el computador toma esa información y te la muestra en la pantalla.

PSYCH-K® es un proceso que te permite re-escribir esos programas; es el teclado que necesitas para acceder a los archivos del disco duro (mente subconsciente), transformar todo lo que se fue guardando en esas carpetas que te hace creer que MÁS ES MEJOR e instalar programas nuevos para que tu vida empiece a reflejar que MENOS ES MÁS!

¿Sabías que es posible lograr mejores resultados, sostenibles en el tiempo, usando tu energía de manera más efectiva? ¿Sabías que es posible cambiar estas programaciones en pocos minutos sin la necesidad de pasar por la crisis? ¿Sabías que tú tienes el poder de diseñar la vida que te mereces de manera fácil y divertida?

¿Te interesa saber cómo?

Puede que para algunos, la respuesta sea No… ¡Y, está bien! PSYCH-K® no es para todo el mundo.

En realidad es solo para quienes están listos para abandonar los programas antiguos de la “víctima” y comenzar a recordar el poder personal para ser los arquitectos de su propia de vida y ser responsables de co-crear un camino más amoroso y mas compasivo.

Pero, si la respuesta es SI … ¡Está bien! PSYCH-K® está listo para ti porque es un proceso a la medida de cada individuo y te va a encontrar en tu momento de evolución. 

Solo es cuestión de actuar para registrarte en el próximo Taller Básico de PSYCH-K®.

Recuerda: si crees que no puedes asistir a PSYCH-K® porque el taller no se va a dar en tu ciudad, a veces es muy importante darnos “permiso” de movernos de la zona de comfort, tomar acción e ir a otro lugar (cuando yo hice mi primer taller, viaje desde Cali en Colombia, hasta Filadelfia en Estados Unidos para el Básico y 2 días después, hasta Denver, Colorado para el Avanzado, y ha sido la mejor inversión de toda mi vida, porque la paz que yo experimento hoy es de valor incalculable, no tiene precio…! Y como dicen, “para todo lo demás existe Mastercard”). 

En este link encontrarás la programación de próximos talleres cerca de ti.

Más para explorar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRÓXIMOS TALLERES