Picture of Martha Vargas

Martha Vargas

Instructora Certificada de PSYCH-K®. Experta en reprogramación y catalización subconsciente.

Adaptabilidad

Adaptabilidad

Adaptabilidad…Un Principio de la Naturaleza desde la visión de PSYCH-K® para apoyar y nutrir la evolución humana.

La Madre Naturaleza es nuestro mejor ejemplo de éxito sostenible. Por millones de años, nos muestra de manera evidente, amorosa, silenciosa y compasiva que solo se requiere seguir unos simples Principios para mantenernos en equilibrio y para asegurar la evolución de la especie humana.   La Adaptabilidad es el Principio de la Naturaleza que nos invita a mirar en nuestro interior, para encontrar entre nuestros dones y talentos, la habilidad para darle la bienvenida al cambio de manera amorosa y compasiva. Esta habilidad nos permite ajustar nuestras actitudes y patrones de comportamiento, ante las cambiantes circunstancias de estos momentos tan interesantes en la evolución humana.

El cambio es algo que ocurre a diario, tanto en el mundo exterior como en nuestro mundo interior (en nuestro cuerpo físico, mental, emocional y espiritual); sin embargo, ocurre una disonancia cognitiva, porque si bien somos conscientes de los cambios, con frecuencia hay una profunda resistencia a nivel de la mente subconsciente, donde tenemos creencias y programas aprendidos que nos dicen que es “mejor que todo se quede como está”.

La manera como percibimos que nos afectó el cambio en el pasado, especialmente en situaciones difíciles y dolorosas, es el origen de las percepciones subconscientes limitantes, que nos acompañan a través de la vida, ya que la mente subconsciente experimenta todo en tiempo presente. Nuestro vínculo con esas experiencias del pasado y la percepción limitante al respecto nos mantienen en modo “víctima” de esas circunstancias.

Adaptarnos al cambio es parte necesaria de la evolución, y si podemos hacerlo desde la paz, desde la creatividad y la resiliencia, es infinitamente más fácil que cuando nos resistimos al cambio desde el miedo a visitar territorios desconocidos tanto en el mundo externo, como en nuestro mundo mental, emocional y espiritual.   Te Imaginas lo qué podría ocurrir en tu vida, si pudieras darle a tu mente subconsciente nuevas instrucciones para que adaptarte al cambio sea fácil y sostenible en el tiempo? Te imaginas como mejoraría tu vida, si supieras como integrar a nivel subconsciente, en pocos minutos, la sabiduría milenaria contenida en la Madre Naturaleza que le permite adaptarse a los cambios para evolucionar? 

“Las especies que sobreviven no son las más fuertes, ni las más rápidas, ni las más inteligentes; sino aquellas que se adaptan mejor al cambio".

La mente subconsciente es muy poderosa porque procesa información a 40 millones de bits por segundo (¡mientras que tu mente consciente funciona solo a 40 bits por segundo!).

Tu subconsciente maneja al menos el 95% de lo que hacemos a diario, como una especie de piloto automático. La propuesta de nuestro proceso llamado PSYCH-K® es darle al subconsciente información armoniosa y expansiva desde donde crear una realidad donde sea fácil encontrar maneras creativas, fáciles y efectivas de adaptarse a las cambiantes circunstancias externas y/o internas.

Imagina de que manera podría cambiar tu vida, si tu mente subconsciente tiene programas como estos para que funcionen en automático a tu favor:

  • Me adapto de manera fácil, rápida y divertida a todos los cambios en mi vida
  • Me adapto de manera amorosa y armoniosa a los cambios en mi vida a todos los niveles (físico, mental, emocional y espiritual)
  • Cuando me adapto al cambio de manera fácil, veo las oportunidades y recibo las bendiciones
  • Adaptarme a los cambios hace que mi vida fluya de manera armoniosa, amorosa y amable
  • Le doy la bienvenida a los cambios en mi cuerpo
  • Adaptarme al cambio me hace más creativo, resiliente y más

Te interesaría saber como cambiar estos programas en tu subconsciente para recuperar tu poder personal, adaptarte fácilmente a la evolución que viene con el cambio y ser tu mejor versión? Descubre como lograrlo, en un Taller de PSYCH-K®.

Abrazo lleno de Azul Esmeralda.

Más para explorar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *