Picture of Martha Vargas

Martha Vargas

Instructora Certificada de PSYCH-K®. Experta en reprogramación y catalización subconsciente.

¿Sabes qué es la Diversidad?

diversidad

La Diversidad, como uno de los Principios de la Naturaleza, es la propuesta de Rob Williams para apoyar la evolución Humana.

¡Hola! Hoy te comparto una historia que nos compartió Vanessa Reina de Ecuador sobre su vivencia con PSYCH-K®.

Soy Facilitadora de PSYCH-K® desde diciembre de 2015. Tome el Básico, Avanzado, Salud y bienestar y el maravilloso Retiro de Integración con la Divinidad.

Cuando me enteré de PSYCH-K® realmente solo supe que era un proceso de cambio rápido a nivel subconsciente y no hice mayor esfuerzo por investigar. Solo me entere que el taller más cercano sería un mes después en Bogotá, así que sin meditarlo mucho me inscribí y realice el pago.

Tenía curiosidad por aprender pero como no tenía mucha información fui libre de expectativas (un día antes ya no quería viajar y estaba poniendo mil excusas auto-saboteadoras). Ahora entiendo que felizmente PSYCH-K® nos encuentra y eso lo hace aún más bonito. No había tema especifico que quería transformar; eran varios en realidad, como mi relación con mi pareja, mi papel de madre (creencia de ser mala madre), etc. etc. Mi vida estaba realmente apagada y sin color; cuando realice el primer taller mi vida se transformó completamente como si me hubiera quitado 100 años de encima!

Estaba muy cansada y sin emoción y puedo decir con toda sinceridad que desde el primer día del taller Básico vi una linda posibilidad de cambiar y que además era de manera ¡Fácil, rápida, efectivo y divertida! Así que inmediatamente me inscribí en el taller Avanzado y el Retiro de Integración con la Divinidad que eran la semana siguiente.

Muy feliz e impactada por todo lo que engloba PSYCH-K®, me gustó mucho pensar que puedo acceder al amor incondicional y que ese amor ya soy yo.  Fueron dos semanas maravillosas de cambios muy profundos y hermosos que cuando regrese a mi casa era una persona definitivamente en paz, muy feliz y poderosa.

Mientras estoy escribiendo esta historia me doy cuenta que mi vida ha cambiado tanto que trato de recordar los episodios tristes de mi vida que se que aunque fueron muchos parece como si nunca hubieran ocurrido porque ya no los recuerdo y lo poco que recuerdo ya no me afecta, solo fue un episodio mas de mi interesante vida…

Dos años después puedo decir que mejoró todo en mi vida y todo (todo) mejoró: mi relación con mi esposo, cambié los celos por la confianza, lo más bonito que aprendí es que el cambio empieza por mi, que si cambio yo, cambia el mundo; así que empecé a ver mi grandeza y por medio de ello la grandeza de él (mi pareja también es facilitador de PSYCH-K®).

Empecé a amarme incondicionalmente y con ese amor infinito transmitir amor a mi esposo y a mis hijos, ahora soy una esposa y madre muy relajada ja ja demasiado relajada en realidad, soy muy feliz, y me siento en paz y libre.

PSYCH-K® me devolvió mi vida “Hago lo mejor que puedo y con eso es suficiente”, me ayudó a retomar mis sueños ahora es muy bonito porque estoy segura que estoy a tan solo un balance (5 minutos) de hacer realidad mis sueños.

También me ha permitido conocerme mas y por medio de ese conocimiento ir evolucionando a mi propio ritmo cumpliendo mis metas de forma fácil y súper divertida, y lo mas lindo es ver cuando no se cumplen estar en paz y confiar que algo mejor esta por llegar; me regalo unos lentes maravillosos con los que recordé sentimientos que en esencia siempre estuvieron en mi pero por alguna razón estaban apagados como: la gratitud, la compasión, la alegría, el disfrute, el perdón, la reconciliación, la felicidad y nuestra hermosa energía del amor.

Al recordar lo que en esencia soy me permitió reconocer mi sabiduría interior que siempre estuvo ahí esperando que despierte¡¡¡ ahora se que todas las respuestas están dentro de mi y que yo soy la co-creadora de mi propia realidad y así sentirme mas cerca de mi divinidad recibiendo su generosa herencia de amor y perfección.

Mi experiencia con PSYCH-K® a sido hermosa y mágica, la quiero compartir y de algún modo encender una luz o la curiosidad de creer que el cambio si es posible y porque creo que todos merecemos ser InfinitaMente Felices y si es posible.

Un abrazo
Vane Queen

Más para explorar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRÓXIMOS TALLERES