Picture of Martha Vargas

Martha Vargas

Instructora Certificada de PSYCH-K®. Experta en reprogramación y catalización subconsciente.

Mi camino con PSYCH-K®

P1855636 2

Mi búsqueda de paz interior inició a temprana edad, cuando mi papá decidió terminar esta experiencia humana en lo que nuestra cultura llamaría un suicidio. La vida simplemente se había vuelto demasiado para él. Sin duda, esa fue una experiencia extremadamente traumática para una niña de 5 años, así como para mi mamá de 34 años y mi hermana de 3 años.

A esa edad creí que yo había hecho algo terrible que había hecho que Dios se llevará a mi papá;  de alguna manera yo había causado su muerte! Como mecanismo de defensa para no lastimar a nadie más, me convertí en una niña tímida e introvertida. Si alguien hubiera dicho en aquel entonces que dedicaría mi vida a hablar en público y dar talleres a cientos de personas en el mundo, ¡habría dicho que estaban completamente locos!

 

Este evento fue el disparador que motivó la búsqueda de respuestas. Inicié un recorrido por muchos procesos de crecimiento personal y espiritual, que me ayudaron a entender la decisión de papá como una “experiencia de vida profundamente transformativa” en lugar de vivirla como un evento culturalmente percibido como “traumático y devastador “. Ahora, vivo en un espacio de profunda paz y gratitud conmigo misma y con mi papá, porque sé que yo elegí este camino –– con ese padre y con esta familia –– como la manera de descubrir que significa la auto-realización.

 

Después de muchos años de búsqueda de la paz interior, durante los cuales leí todos los libros de autoayuda que pude encontrar, asistí a varios talleres de crecimiento personal, probé todas las terapias alternativas que se cruzaron en mi camino y creé “una maravillosa colección de chamanes y gurús” como dice mi mamá, en octubre de 2009 “me encontró” un proceso de cambio llamado PSYCH-K®.

 

Elegir integrar PSYCH-K® en mi vida diaria, primero como Facilitadora y luego como una de los 35 Instructores Certificados en el mundo, me ha ayudado a entender que en el terreno de la mente subconsciente, la información de todo lo que hemos experimentado en la vida se graba en forma de ideas, valores, principios y actitudes como una programación y condicionamiento que se conocen como el sistema de CREENCIAS. Estas creencias tienen un efecto constante en todas las áreas de la vida y funcionan en piloto automático ya que la poderosa mente subconsciente está a cargo de al menos el 95% de nuestra vida diaria.

 

Sin duda, muchas de esas creencias subconscientes son expansivas y auto-empoderadoras o no lograríamos hacer todo lo que llevamos a cabo en la vida diaria. Sin embargo, según dice el Dr. Bruce Lipton, PhD en biología molecular y autor del conocido libro “La Biología de la Creencia,” al menos el 70% de nuestras creencias son de naturaleza auto-limitante.

 

El efecto de estos programas limitantes en la vida diaria suele ser la razón por la que buscamos maneras de ser una mejor versión de nosotros mismos, y queremos poner el pie en el acelerador para crear cambios reales y sostenibles, pero sentimos que al mismo tiempo tenemos el pie en un freno extremadamente poderoso. Como consecuencia, los patrones subconscientes limitantes, se manifiestan repetitivamente evitando que experimentemos la vida de forma más satisfactoria y tranquila.

 

 

Con PSYCH-K® tengo una herramienta viva de auto-actualización, que me permite mirar mis limitaciones de manera amorosa y honesta. Ahora, soy más capáz de escuchar el lenguaje limitante aprendido de mi cultura y familia, y logro identificar los patrones limitantes que aparecen en esas situaciones desafiantes que causan estrés y ansiedad.

Con PSYCH-K® puedo acceder fácilmente a mi mente subconsciente, para transformar rápida y efectivamente los patrones de conducta repetitivos y limitantes y ser una versión más auténtica de mi misma.

 

Aplicar PSYCH-K® en mi vida diaria ha sido el puente entre sentirme infeliz con las limitaciones percibidas de mi vida humana – que se originan en lo que se conoce como el Trastorno de Ilusión de la Separación – y “saber que soy un ser espiritual” con el poder interior que me permite ser la diseñadora de una experiencia humana más amorosa y satisfactoria.

 

Para mí, PSYCH-K® es la herramienta más práctica y efectiva la autorrealización y para liberar mi mente – es un verdadero proceso de lo que llamo “espiritualidad aplicada” que me ayuda a ser una mejor versión de mi misma.

 

 

Mi nombre es Martha Vargas y mi propósito de vida es VIVIR!

Vivir con intención y honrar el regalo que me hizo el Gran Espíritu: la posibilidad de ser testigo y partícipe de la evolución de mi amada humanidad.

 

Soy Instructora Certificada de PSYCH-K® desde junio de 2010 y desde entonces, he compartido con cientos de personas en este bonito planeta, cómo reprogramar su mente subconsciente y transformar sus creencias limitantes para vivir vidas más satisfactorias.

 

PSYCH-K® está listo para ti si tu estás listo para hacerte responsable de tu VIDA!

 

 

Descubre más en marthavargas.org

Más para explorar...

Martha Vargas

Mi nombre es Martha Vargas

Soy una persona como tú. Mi búsqueda de paz interior inició a temprana edad, cuando mi papá eligió terminar esta experiencia humana en lo que nuestra cultura llamaría un suicidio. La vida simplemente se había vuelto demasiado para él.

Leer más »

2 comentarios

  1. hola me parece super interesantisimo yaq yo he estado en la busquefa incensante df aprender y hasts shorita no hf encontrafo algo q me satisfaga ..como don los cursos tienen costo? como puede uno rmpezar soy profra de exuc prim jubilada .tengos muchod programas negativos en q trabajar y dobre todo rncontrar ls paz interna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *