Martha Vargas

Martha Vargas

Instructora Certificada de PSYCH-K® – PER-K®. Consultora Holística de Vida: acompaño solamente a quien está comprometido con Transformar y Diseñar una vida Feliz y Satisfactoria.

Siempre Tenemos la Posibilidad de Elegir

La mayoría de las personas en nuestra cultura actual cree que no tenemos realmente una elección de cómo o cuando vamos a morir. ¿Verdad?

Sin embargo, si tenemos la posibilidad de hacer una elección consciente de como queremos VIVIR y que tipo de persona que queremos SER.

 

Es común en nuestra cultura escucharnos decir que ya llegará un momento en el futuro en el que finalmente seremos felices o tendremos paz, porque tendremos suficiente dinero, o podremos comprar una casa, o se presentará la posibilidad de ese viaje soñado, o encontraremos a la pareja ideal.  Un futuro en el que todo será mejor, más brillante, más alegre, mas justo. Y, mientras que ese futuro llega, perdemos de vista la posibilidad de elegir como VIVIR el día a día.

 

Desde pequeños aprendimos que lo “normal” es entregar nuestro poder a las circunstancias actuales: al jefe que me hace la vida difícil, a la pareja que no es como yo quiero que sea, al trabajo que hago porque es mi única opción, a la crisis económica que es culpa del gobierno de turno, a la inseguridad de la ciudad, al estado de salud de mi cuerpo que me hace sentir exhausto y frustrado, a los padres que no me amaron lo suficiente o no me dieron la oportunidad de tener una vida mejor, a los kilos de mas que me hacen estar en dieta permanente, etc.

 

La causa de nuestras dificultades suele estar afuera y asi no tenemos que hacernos responsables de elegir “vivir”… porque así vive todo el mundo, esa es la vida normal.

 

¿Entonces, que se podría para cambiar esta manera de ir por la vida?

·¿Qué puedes hacer hoy diferente para sentirte mas vivo, para sentir que vales por quien eres y no por lo que tienes o no tienes, para simplemente ser el mejor tu que puedes ser?

 

 

Aquí te ofrecemos unas ideas

 

·      Qué tal elegir como decidir como quieres vivir solo este dia?

·      Qué tal considerar que tipo de persona quieres ser hoy?

·      A quién puedes hacer sonreír hoy con tu maravillosa sonrisa?

·      A quién puedes llamar hoy y decirle que tan importante ha sido en tu vida?

·      Con quién puedes compartir un café y conversar sobre las cosas bellas en la vida de cada uno?

·      A quién puedes abrirle tu corazón y expresarle que lo perdonas por esa situación que los alejo hace mucho tiempo?

 

 

Qué tal si hoy en la mañana, eliges una palabra que representa como quieres vivir este dia?

Qué tal si solo hoy, eliges una acción diferente que te traiga un gramo más de paz?

 

 

Y si esta propuesta pareciera ser muy difícil te invito a descubrir una manera fácil, simple y muy efectiva con la que tú puedes reprogramar tu mente para descubrir que si es posible VIVIR en PAZ.

 

En un Taller Basico presencial o en un taller Online de PSYCH-K®, tu puedes convertirte en el Diseñador de tu propio destino para que tu vida sea una elección diaria con mas momentos de paz.

 

Visita marthavargas.org y elige regístrate a un próximo taller.

Más para explorar...

El Delicado Balance entre Hacer y Ser

Cada uno de nosotros va por este viaje que es la experiencia humana con retos de diferente índole, que nos desequilibran la vida y que nos generan ansiedad, miedo, desconcierto, rabia, dolor o frustración. Algunas personas se enfrentan con complicaciones de salud, otros experimentan muchas limitaciones con el dinero, otros tienen conflictos en sus relaciones interpersonales, mientras que para otros los retos son por cuestiones de autoestima o poder personal. Y en muchos casos, es una combinación de varios de estos temas. ¿Te suena familiar?

Leer más »

Mi camino con PSYCH-K®

Mi nombre es Martha Vargas y mi propósito de vida es VIVIR!
Vivir con intención y honrar el regalo que me hizo el Gran Espíritu: la posibilidad de ser testigo y partícipe de la evolución de mi amada humanidad.

Leer más »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Martha Vargas · Todos los derechos reservados · Powered by atomicateam.com