Picture of Martha Vargas

Martha Vargas

Instructora Certificada de PSYCH-K®. Experta en reprogramación y catalización subconsciente.

Siempre Tenemos la Posibilidad de Elegir

indecisive woman points sideways faces good choices explores interesting places decides where to go shares promo has doubtful expression wears casual jumper asks what variant to pick scaled e1683252193228

La mayoría de las personas en nuestra cultura actual cree que no tenemos realmente una elección de cómo o cuando vamos a morir. ¿Verdad?

Sin embargo, si tenemos la posibilidad de hacer una elección consciente de como queremos VIVIR y que tipo de persona que queremos SER.

 

Es común en nuestra cultura escucharnos decir que ya llegará un momento en el futuro en el que finalmente seremos felices o tendremos paz, porque tendremos suficiente dinero, o podremos comprar una casa, o se presentará la posibilidad de ese viaje soñado, o encontraremos a la pareja ideal.  Un futuro en el que todo será mejor, más brillante, más alegre, mas justo. Y, mientras que ese futuro llega, perdemos de vista la posibilidad de elegir como VIVIR el día a día.

 

Desde pequeños aprendimos que lo “normal” es entregar nuestro poder a las circunstancias actuales: al jefe que me hace la vida difícil, a la pareja que no es como yo quiero que sea, al trabajo que hago porque es mi única opción, a la crisis económica que es culpa del gobierno de turno, a la inseguridad de la ciudad, al estado de salud de mi cuerpo que me hace sentir exhausto y frustrado, a los padres que no me amaron lo suficiente o no me dieron la oportunidad de tener una vida mejor, a los kilos de mas que me hacen estar en dieta permanente, etc.

 

La causa de nuestras dificultades suele estar afuera y asi no tenemos que hacernos responsables de elegir “vivir”… porque así vive todo el mundo, esa es la vida normal.

 

¿Entonces, que se podría para cambiar esta manera de ir por la vida?

curly haired young woman gives advice where to go indicates place for advertisement breaks through blue wall wears knitted sweater recommends something scaled e1683252407864

·¿Qué puedes hacer hoy diferente para sentirte mas vivo, para sentir que vales por quien eres y no por lo que tienes o no tienes, para simplemente ser el mejor tu que puedes ser?

 

 

Aquí te ofrecemos unas ideas

 

·      Qué tal elegir como decidir como quieres vivir solo este dia?

·      Qué tal considerar que tipo de persona quieres ser hoy?

·      A quién puedes hacer sonreír hoy con tu maravillosa sonrisa?

·      A quién puedes llamar hoy y decirle que tan importante ha sido en tu vida?

·      Con quién puedes compartir un café y conversar sobre las cosas bellas en la vida de cada uno?

·      A quién puedes abrirle tu corazón y expresarle que lo perdonas por esa situación que los alejo hace mucho tiempo?

 

 

Qué tal si hoy en la mañana, eliges una palabra que representa como quieres vivir este dia?

Qué tal si solo hoy, eliges una acción diferente que te traiga un gramo más de paz?

 

 

Y si esta propuesta pareciera ser muy difícil te invito a descubrir una manera fácil, simple y muy efectiva con la que tú puedes reprogramar tu mente para descubrir que si es posible VIVIR en PAZ.

 

En un Taller Basico presencial o en un taller Online de PSYCH-K®, tu puedes convertirte en el Diseñador de tu propio destino para que tu vida sea una elección diaria con mas momentos de paz.

 

Visita marthavargas.org y elige regístrate a un próximo taller.

Más para explorar...

Martha Vargas

Mi nombre es Martha Vargas

Soy una persona como tú. Mi búsqueda de paz interior inició a temprana edad, cuando mi papá eligió terminar esta experiencia humana en lo que nuestra cultura llamaría un suicidio. La vida simplemente se había vuelto demasiado para él.

Leer más »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRÓXIMOS TALLERES