Martha Vargas

Diversidad

Diversidad…Un Principio de la Naturaleza desde la visión de PSYCH-K®

para apoyar y nutrir la evolución humana


“Un ser humano es una parte del todo, llamado por nosotros ´Universo´, una parte limitada en el tiempo y el espacio. Se experimenta a sí mismo, sus pensamientos y sentimientos como algo separado del resto, una especie de ilusión óptica de su conciencia. Esta ilusión es una especie de prisión para nosotros, restringiéndonos a nuestros deseos personales y al afecto por las personas más cercanas a nosotros. Nuestra tarea debe ser liberarnos de esta prisión ampliando nuestro círculo de compasión para abrazar a todas las criaturas vivientes y a toda la naturaleza en su belleza”

– Albert Einstein

En la Madre Naturaleza, la diversidad es parte esencial de la armonía que hace que nuestra alma se inspire ante la perfección de la creación: 20 tonos de verde en la montaña; miríadas de flores en un rango de color extraordinario; infinidad de especies animales que conviven en perfecto balance; piedras preciosas, minerales y cristales con información milenaria y frecuencias vibratorias que traen equilibran el cuerpo físico, mental y emocional.

La Madre Naturaleza es un ejemplo vivo y sostenible esa diversidad esencial en la que todo esta perfectamente entretejido para crear unidad, armonía y balance.

Sin embargo, la especie humana se empeña en crear separación basada en la diversidad. Hemos elegido ponerle etiquetas cargadas de juicio y critica a todo aquello que es “diferente”, porque esa diferencia reta nuestro sistema de creencias.

Las creencias, percepciones y condicionamientos culturales nos separan, con frecuencia de manera dolorosa e incluso violenta. Ya sea porque nacimos en un país o en otro, o porque fuimos educados en una religión que honra un Dios diferente, o porque la elección de genero reta el status quo por ser diferente a lo que se considera “normal” o si nuestra elección de alimentos difiere de la del otro. Nos sentimos con derecho a juzgar lo que no se parece a mi, ya sea porque me siento superior al “otro” porque yo creo saber mejor y estar en lo correcto, o por el contrario, porque no nos sentimos suficientemente “buenos” o “normales” según el parámetro social o cultural.

La Madre Naturaleza está ahí siempre, con la intención siempresente de mostrarnos las instrucciones para resolver el “Síndrome de la Ilusión de la Separación”, que se ha convertido en el origen de todo el dolor humano. Resolver este Síndrome es la oportunidad que tenemos como especie para alcanzar el siguiente paso de  evolución: hacernos conscientes que somos células perfectamente interconectadas de un macro-organismo llamado Humanidad, y que la diversidad es esencial para que ese organismo funcione en perfecta armonía.

Considera que si ese macro-organismo que es tu cuerpo humano, funciona de manera perfecta y armoniosa basado en la diversidad de 60 o 70 trillones de células, entonces 7.7 billones de células que conforman el organismo llamado Humanidad, también pueden llegar a funcionar en esa armonía, en respeto absoluto por la diversidad. Resolver  las diferencias que se originan en las creencias limitantes que nos separan es la misión del proceso de auto-realización llamado PSYCH-K® –

Con PSYCH-K®, te invitamos a encontrar una manera fácil, rápida y efectiva para acceder a tu mente subconsciente y transformar las creencias limitantes que te separan de tu máximo potencial como célula indispensable y diversa y que de la misma manera puedas ver con ojos de “amor y de inclusión” a todas las células de nuestra preciosa especie Humana.

Te invitamos a ser parte activa de este movimiento en el que cada vez más de nosotros tengamos el fundamento subconsciente colectivo que nos permita apoyar la evolución humana.

Descubre como tu puedes ser parte activa de tu propia evolución así como de la de todos los seres humanos en el planeta- Conviértete en Facilitador de PSYCH-K® en un taller de tan solo 3 días- 

Descubre más en Marthavargas.org


Deja un comentario