colibri-1

TODO SOBRE LA

Maestría en Facilitación PSYCH-K®

¡Descubre cómo ser un EXCELENTE FACILITADOR y lleva tus habilidades al siguiente nivel! 

Este taller contiene muchas posibilidades para apoyar a los Facilitadores de PSYCH-K® a mejorar sus habilidades llevando a cabo los procesos de PSYCH-K®, al profundizar en tu conocimiento y al fortalecer tu confianza para usar los procesos integrados en el taller Básico. 

Ya sea que quieras pulir tus habilidades para apoyarte a ti mismo, o que quieras ser un Facilitador profesional de PSYCH-K® apoyando a otros, este taller es para ti. Expande y aumenta tus habilidades para apoyarte a ti mismo y a otros a superar los retos de la vida diaria.

¿Te interesa ser el mejor Facilitador de PSYCH-K® que puedes ser?

Durante este Taller Intensivo de 4 días, experimentarás mucho crecimiento a nivel personal en la medida que realizas los procesos de cambio. Además, el Taller te da la oportunidad de “pensar creativamente” sobre como aplicar PSYCH-K en las situaciones de la vida diaria. 

El enfoque de este Taller es practicar, practicar, practicar, mientras que recibes retroalimentación amorosa y directa para ayudarte a mejorar.

La comunicación es un factor clave en tu éxito como Facilitador – aquí descubrirás qué estás haciendo bien y en qué puedes mejorar para ser el mejor Facilitador de PSYCH-K que puedes ser.

Qué aprenderás en el Taller

  • Usar la Subrogación en sesiones a distancia.
  • Encontrar los Mensajes de una Situación para ayudar al Compañero a comprender importantes lecciones de situaciones que no ha logrado resolver.
  • Llevar a cabo una Sesión Privada:  revisaremos y practicaremos todas las habilidades sobre Test Muscular, preguntas para definir la Meta, construcción de la Meta, Acciones, Ganancias secundarias, etc).
  • Tendrás oportunidad de realizar muchas sesiones de práctica:
    • Sesiones Presenciales
    • Sesiones por video conferencia via internet (Skype, Zoom, Facetime, etc)
    • Sesiones por teléfono (cuando no puedes ver a tu compañero)
  • Explicar a otras personas qué es un FACILITADOR DE PSYCH-K®.
  • Usar el lenguaje de manera expansiva, amorosa, incluyente y constructiva.

Además de estas habilidades, recibirá un Manual del Facilitador que le proporcionará una fuente de información adicional sobre temas como marketing, cómo realizar una presentación eficaz de PSYCH-K® a grupos y organizaciones, lo que debe y no debe hacerse al realizar sesiones privadas, y mucho más.

isumataq. martha vargas. psych-k.

¡Ven y recuerda cómo ser el MEJOR ISUMATAQ que puedes ser!

PRÓXIMOS TALLERES