colibri-3

TODO SOBRE EL

PROGRAMA Salud y Bienestar de PSYCH-K®

Este taller está diseñado para quienes tienen interés en ampliar sus habilidades para Facilitar las aplicaciones y herramientas de PSYCH-K® así como quienes tienen un gran compromiso y pasión por apoyar a otras personas y a si mismos, con situaciones de salud y bien-estar (que aplica a todas las áreas de la vida).

Instructor:

duccio locatti

Duccio Locatti

Director del Programa Salud y Bienestar PSYCH-K®

Taller  impartido en inglés,
traducido al español por  de Martha Vargas.

Si estás leyendo esta información significa que tienes ya un gran un camino recorrido con PSYCH-K®. Comenzaste en el Básico con Balance de Nueva Dirección y de Resolución para comprender que eres el co-creador de tu realidad y te has permitido un viaje aún más profundo hacia dentro de tí mismo, con lo aprendido en el Taller Avanzado.

El Programa de Salud y Bienestar te ofrece la posibilidad de dos nuevos mega Balances y de una gran cantidad de procesos específicos (cada vez más simples y más profundos). También recibirás guías y demostraciones sobre cómo llevar a cabo una sesión individual contigo y/o con otras personas, con todas las herramientas con las que contarás ahora.

Este programa es una mega viaje de lo que se puede llamar “chamanismo urbano contemporáneo”. Estaremos 4 días con Duccio Locatti, Director del taller y un ejemplo vivo de cómo llevar PSYCH-K® al nivel máximo de la experiencia (simple y profundo).

Duccio irradia carisma, poder, simplicidad, humor y amor. 

Propósito del taller:

Este taller es para entusiastas de PSYCH-K® que tienen interés en desarrollar la capacidad de abordar las creencias subyacentes que limitan la salud y el bienestar; es decir, llegar al origen del problema en lugar de permanecer al nivel del síntoma. 

Requisitos para tomar este taller:

Los requisitos para participar del taller son el Taller Básico y Avanzado (con un conocimiento práctico del Balance de Puntos de Creencia con enfoque de energía, Balance de Creencia Esencial y Balance de Vínculo con la Vida).

Como en todos los talleres de PSYCH-K®, se entrega la confirmación de asistencia, que te califica como Facilitador de PSYCH-K® de Salud y Bienestar. Esto no implica licencia o certificación de ningún tipo. 

El Programa no pretende enseñar a diagnosticar o tratar ninguna enfermedad. El propósito como siempre en PSYCH-K® es abordar las creencias y actitudes limitantes que pueden subyacer a la condición.

Es posible que algunas personas que experimentan los beneficios de estos Balances estén completamente liberadas de su condición. O bien, sus síntomas pueden mejorarse a tal grado que se vuelven más susceptibles al tratamiento convencional. El abordaje con PSYCH-K® es un complemento ideal para cualquier persona que tiene la intención de crear un acercamiento más holístico a la Salud y el Bienestar.

PROGRAMA DEL TALLER

Balance de Salud y Bienestar Óptimos:

También conocido como "Los 22 elíxires de la eterna juventud" como los llama Rob Williams. Este Balance tiene la intención de alinear tus creencias con las de una larga vida y buena salud inspiradas en los aprendizajes de la psiconeuroinmunología y de las personas más longevas del planeta. El Balance incluye un plan de acción para ayudar a que el nuevo potencial se manifieste.

Balance de Vida Alternativa:

Un Balance para experimentar una vida libre de una condición física, mental o emocional en particular, con un proceso para reemplazar las percepciones, creencias y circunstancias de esa situación y crear una nueva química en el sistema para promover la salud y el bienestar.

Además...

  • Demostración y práctica de la realización de una sesión privada
  • Cómo gestionar una condición física, emocional o mental, de principio a fin
  • El principio del Todo / La Unidad
  • Los 4 Niveles de la realidad aplicados al campo de la Salud y el Bienestar
  • Características y Atributos del Facilitador de Salud y Bienestar
  • Balancear para cambiar la percepción de estrés sobre una situación (pasada, presente o futura) y llegar al estado de Paz
  • Mensajes de condiciones físicas o emocionales
  • Transformar respuestas reactivas a elementos, alimentos o animales (alergías)
  • PSYCH-K® en caso de primeros auxilios
  • De la prevención a la evolución hacia un estado de Bien-Estar.
  • Uso de un Balance de PSYCH-K® como subrogador de un tratamiento o terapia
  • Subrogación conjunta con la fuente de poder
  • Balance de Relación rápido

© Martha Vargas 2021 · Todos los derechos reservados · Powered by atomicateam.com