Salud y Bienestar PSYCH-K®

Descripción del Taller

Este taller esta diseñado para quienes tienen interés en ampliar sus habilidades para Facilitar las aplicaciones y herramientas de PSYCH-K así como quienes tienen un gran compromiso y pasión por apoyar a otras personas y a si mismos, con situaciones de salud y bien-estar (que aplica a todas las areas de la vida).

Los requisitos para este taller es haber completado los Talleres Básico y Avanzado, y tener un alto nivel de familiaridad con los Balances del Avanzado, en particular con el Balance de Creencias Esenciales y Vinculo con la Vida.

Lo que descubrirás en el Taller de Salud y Bienestar PSYCK-K®

captura-de-pantalla-2017-10-10-a-las-111532-am

Si estás leyendo esta información significa que tienes ya un gran un camino recorrido con PSYCH-K®. Comenzaste en el Básico con Balance de Nueva Dirección y de Resolución para comprender que eres el co-creador de tu realidad y te has permitido un viaje aún más profundo hacia dentro de tí mismo, con lo aprendido en el Taller Avanzado.

El Programa de Salud y Bienestar te ofrece la posibilidad de dos nuevos mega Balances y de una gran cantidad de procesos específicos (cada vez más simples y más profundos). También recibirás guías y demostraciones sobre cómo llevar a cabo una sesión individual contigo y/o con otras personas, con todas las herramientas con las que contarás ahora.

Este programa es una mega viaje de lo que se puede llamar “chamanismo urbano contemporáneo”. Estaremos 4 días con Duccio Locati, Director del taller y un ejemplo vivo de cómo llevar PSYCH-K al nivel máximo de la experiencia (simple y profundo). Duccio irradia carisma, poder, simplicidad, humor y amor.

Propósito del taller:

Este taller es para entusiastas de PSYCH-K que tienen interés en desarrollar la capacidad de abordar las creencias subyacentes que limitan la salud y el bienestar; es decir, llegar al origen del problema en lugar de permanecer al nivel del síntoma.

Programa del taller:

Requisitos del taller:

Los requisitos para participar del taller son el Taller Básico y Avanzado (con un conocimiento práctico del Balance de Puntos de Creencia con enfoque de energía, Balance de Creencia Esencial y Balance de Vinculo con la Vida)

Como en todos los talleres de PSYCH-K, se entrega la confirmación de asistencia, que te califica como Facilitador de PSYCH-K de Salud y Bienestar. Esto no implica licencia o certificación de ningún tipo.

El Programa no pretende enseñar a diagnosticar o tratar ninguna enfermedad. El propósito como siempre en PSYCH-K es abordar las creencias y actitudes limitantes que pueden subyacer a la condición.

Es posible que algunas personas que experimentan los beneficios de estos Balances estén completamente liberadas de su condición. O bien, sus síntomas pueden mejorarse a tal grado que se vuelven más susceptibles al tratamiento convencional. El abordaje con PSYCH-K es un complemento ideal para cualquier persona que tiene la intención de crear un acercamiento más holístico a la Salud y el Bienestar.

duccio

Instructor

Duccio Locatti

Director del Programa Salud y Bienestar PSYCH-K®

colibri-general3

No hay talleres programados en este país

mexico-general2 SALUD Y BIENESTAR
PSYCH-K® – CIUDAD DE MÉXICO

12, 13, 14 y 15 de noviembre · 2010
otros-paises

No hay talleres programados en este país

Escríbeme

Si tienes alguna duda o quieres más información sobre nuestros Talleres

CHAT MESSENGER MAIL captura-de-pantalla-2017-10-10-a-las-111532-am