Martha Vargas

¿Sabes qué es la Resiliencia?


¿Qué es ser Resiliente?

La resiliencia es la capacidad de hacer frente a las adversidades de la vida, de transformar el caos en fuerza motora para superarse y de salir fortalecido de los momentos difíciles y dolorosos. Una persona resiliente, comprende que es el arquitecto de su propia alegría y de su propio destino.

Las personas resilientes no percibe que la vida es “dura,” por el contrario, la experimentan con curiosidad, y ven los momentos difíciles como oportunidades para creSER!

Ser resiliente es una actitud, que se origina en los programas subconscientes que generan ese patrón de comportamiento en el que se mira la vida con ojos de “veamos esto que tiene para enseñarme”!

Ser resiliente es una manera de relacionarse con la vida, con la certeza que después de la tormenta siempre, si o si, llega la calma. Es una manera de SER! 

De hecho, las personas resilientes a menudo sorprenden por tener buen humor y representan un precioso ejemplo para su entorno porque  miran todos los eventos de la vida con una sonrisa en los labios y con ojos de “qué puedo aprender de esta experiencia”

¿Cómo podemos ser más resilientes?

La propuesta del proceso de auto-realizacion llamado PSYCH-K® es que en pocos minutos podamos integrar a nivel subconsciente, a 40 millones de bits de proceso por segundo, los programas que nos permitan activar de manera automática la RESILIENCIA, de la misma forma en que se manifiesta en la Madre Naturaleza

Que pasaría en tu vida, si ante los retos, se activan en automático programas como estos:

  • Cuando experimento un contratiempo, me recupero rápida y fácilmente.
    Yo me recupero de las dificultades con fuerza y determinación renovadas.
    Yo naturalmente veo las bondades y la oportunidad en la adversidad.

Si tuvieras esos programas interiorizados en tu subconsciente, imagina todo lo que podrías hacer con esa energía que hoy requieres para sostener la percepción aprendida de la cultura que nos dice que los retos de la vida traen dificultades y problemas!!!

Imagina si puedes descubrir que esos retos, solo son regalos, porque te ofrecen el don de mirarte con ojos de “qué bendición trae esto a mi vida?”  Esta posibilidad que nos ofrece PSYC-K®, nos invita a abandonar el modo víctima y a recuperar el poder personal, para aprender de todas las experiencias de la vida, incluyendo los momentos difíciles y dolorosos

Te interesa saber como ser mas resiliente? Visita marthavargas.org

Deja un comentario