Cómo llegué a Ser Esencialmente Feliz con PSYCH-K®

Lo que está escrito en este libro es mi camino de vida, en una larga búsqueda de sentir paz dentro de mí. Es solo una historia, vista con mis ojos.

Siento % Feliz Martha Vargas portada

Bájalo y disfrútalo en cualquier dispositivo electrónico

martha vargas. psych-k. maestría facilitación.
Después de muchísimos años de búsqueda, en los que leí todos los libros de autoayuda que pude encontrar...

Años en los que acumulé diplomas de varios talleres de crecimiento personal, en los que pasé por todas las terapias alternativas que aparecían en mi camino y en los que creé una maravillosa colección de chamanes — como dice mi mamá — en octubre de 2009, me “encontró” un proceso de cambio llamado PSYCH-K®. Y por primera vez, realmente logré “vivir” eso que me habían dicho la religión, los procesos de autoayuda y los chamanes: que dentro de mí habita un Gran Espíritu, que yo soy mi propio chamán, mi propio gurú, con un poder infinito; un poder esencial para ser la Paz que buscaba afuera y consecuentemente ser ¡Siento % Feliz! (escribo Siento con S porque la felicidad esencial que ahora vive en mi, la Siento al 100%, completa, viva, real y permanente).

Martha Vargas PSYCH-K®

MARTHA VARGAS

Instructora Certificada de PSYCH-K®

Mi Experiencia con PSYCH-K®

“Mi propósito de vida es ser la versión más feliz de mi misma y conjuntamente apoyar la evolución de la Humanidad creando espacios para que muchas personas descubran que sÍ es posible hacerse responsables de transformar su vida de manera fácil, rápida y divertida”.

© Martha Vargas 2021 · Todos los derechos reservados · Powered by atomicateam.com