colibri-2

Todo sobre PSYCH-K®

Encuentra aquí respuestas a las preguntas más frecuentes que nos hacen sobre  PSYCH-K®.

PSYCH-K® – Es un proceso multi-funcional, multi-disciplinario para ayudar a las personas a lograr sus metas en la vida. PSYCH-K® se adapta a la “medida” de la necesidad de cada individuo. La aplicación de los principios y filosofía de PSYCH-K®, nos apoya a alcanzar las metas, dependiendo de la necesidad a nivel personal o profesional.  

PSYCH-K® apoya a las personas para que de manera consciente y subconsciente, se logre percibir de una manera nueva las circunstancias de la vida así como nuestro potencial personal, para vivir mas armoniosa y satisfactoriamente.  

PSYCH-K® es un método probado durante mas de 30 años con miles de personas en el mundo, que tu puedes integrar en tu vida diaria, para cambiar las creencias subconscientes que perpetúan los antiguos hábitos de pensamiento y comportamiento que te gustaría cambiar. Los procesos de cambio de creencias de PSYCH-K® son fáciles de aprender y te permiten comunicarte con tu mente subconsciente para cambiar las creencias que limitan tu autoestima, poder personal, relaciones interpersonales, el desempeño laboral o deportivo, la salud emocional, mental y física, etc.  

PSYCH-K® es un proceso espiritual con beneficios a nivel psicológico y físico. Si bien el término «psych» se usa a menudo como una abreviatura de «psicología», en nuestro caso se usa como una variante de la palabra griega, psique, que significa mente, alma o espíritu. La letra «K» representa la clave—Key—para lograr el éxito sostenible. 

 El objetivo general de PSYCH-K® es apoyarte para liberar tu mente de las creencias que limitan la posibilidad de reconocerte a ti mismo como un ser espiritual teniendo una experiencia humana. Vivir tu vida desde esta conciencia tiene un efecto profundamente expansivo en tu bienestar mental, emocional, físico y espiritual y es un paso esencial en el camino de la autorrealización. 

«PSYCH-K®es una manera amigable para re-escribir el “software” de su mente y cambiar los resultados de tu vida» — Robert. M. Williams, M.A. Originador de PSYCH-K® 

 Tus creencias establecen los límites de lo que puedes lograr. Como una vez dijo Henry Ford, «Si crees que puedes, o si crees que no puedes … estas en lo correcto!” 

Tu vida es un reflejo de tus creencias. Estas creencias, usualmente subconscientes, son el efecto acumulado de toda una vida de programación. Como resultado de la programación limitante del pasado, muchas veces pensamos y nos comportamos de forma auto-derrotista. PSYCH-K® provee una forma amigable para re-escribir de forma rápida y fácil el software de tu mente, cambiando las creencias que limitan la vida por creencias que te apoyen a expandirte. Cuando re-escribes el «software» de la mente, cambias el resultado de tu vida.  

Cambiar las creencias sub-conscientes que pueden ser la barrera para tus acciones bien intencionadas, es similar a reprogramar un computador personal. Usando el proceso PSYCH-K® que equivale a una especie de teclado mental para tu mente, puedes incrementar el intercambio de información entre los dos hemisferios del cerebro, logrando así lo que se llama Estado de Cerebro-Integrado, el cual es ideal para cambiar las creencias subconscientes o la percepción de estrés que nos genera el miedo, un trauma o una situación. 

Además, cuando el hemisferio derecho e izquierdo del cerebro están en comunicación simultánea, las cualidades y características de ambos hemisferios se ponen a tu disposición para aumentar exponencialmente tu capacidad total de respuesta a los retos que te presente la vida. PSYCH-K® te ayuda a comunicarte directamente con la mente subconsciente, de forma que puedas cambiar las antiguas creencias auto-limitantes por nuevas auto-empoderadoras que le den soporte a tu proceso de vida. Este proceso único, es una mezcla de varias herramientas para el cambio, algunas contemporáneas y otras antiguas.  

  • En general, para los seres humanos, puede ser el camino para transformar las creencias y percepciones limitantes a nivel de la mente subconsciente que con frecuencia bloquean la expresión de todo el potencial que tenemos para experimentar la vida. 
  • Para personas con retos de salud a nivel físico, mental o emocional, es el camino que complementa el tratamiento medico ayudando a activar las propiedades de auto-sanación naturales que tiene nuestro sistema cuerpo-mente-alma.  
  • Para un terapeuta, coach o un profesional de la salud es un complemento ideal para apoyar a otras personas en sus procesos de transformación, sanación y expansión. 
  • Para quienes buscan expandirse a nivel espiritual, es una herramienta que puede asistir de manera significativa a acelerar la evolución espiritual. PSYCH-K®, nos permite reducir el estrés al llevarnos a lo que se llama el Estado de Cerebro Integrado; un estado especial de consciencia que activa los dos hemisferios del cerebro en simultanea, lo cual abre un portal a un estado superior de consciencia y a la comunicación con nuestro guía espiritual interior.

PSYCH-K® es un proceso único, basado en una avanzadísima tecnología espiritual, que crea un «Estado de Cerebro Integrado«, altamente receptivo que reduce de manera significativa la resistencia al cambio, en la mente subconsciente. 

PSYCH-K® funciona como una especie de «teclado mental», para comunicarse con la mente subconsciente de manera simple, directa, efectiva y verificable. Cuando aprendes a reescribir el software de tu mente, cambias de manera fundamental tu sistema de creencias, que es la base de todo lo que ocurre en tu vida diaria. Cuando cambias las creencias, cambia tu actitud y comportamientos y por ende, cambia el resultado. Te conviertes en el Diseñador de la vida que te mereces.

  • Es Fácil de aprender: En un taller presencial de solo 3 días puedes aprender lo necesario para generar cambios significativos en tu vida y en la de las personas que están dispuestas a hacer el proceso contigo. Si tomas la versión online, en solo 3 días aprendes como transformar tu vida.  
  • Es Fácil de usar y altamente efectivo: Un Balance (proceso de cambio) se lleva a cabo en 3 a 5 minutos, generando cambios evidentes y sostenibles en el tiempo 
  • Es Profundamente seguro y respetuoso: Se basa en la Sabiduría e Inteligencia del individuo y en su capacidad de transformación, más que en la habilidad del Facilitador. Integra un protocolo de “permiso” con tu sabiduría superior, que tiene la perspectiva total de lo que es “seguro y apropiado”, en el contexto de tu proceso de evolución. 
  • Es Esencialmente Espiritual: Recuerda tu poder interior y tu Verdadera Esencia como ser espiritual haciendo una experiencia humana; los efectos secundarios, se manifiestan a todos los demás niveles 

PSYCH-K® se originó en 1988 por Robert M. Williams, MAEn diciembre de 1988, Rob comienza a experimentar una serie de saltos cuánticos de consciencia.

PSYCH-K® se inspiró en una variedad de procesos, algunos contemporáneos y otros antiguos. Durante más de 30 añosRob continúa siendo el vehículo para la evolución y el desarrollde PSYCH-K®. Su experiencia de vida, tanto en el mundo de los negocios como en el área de la psicoterapia es fundamental en este proceso orientado a resultados sostenibles para el cambio personal y la auto-realización. 

Tus creencias subconscientes establecen los límites de lo que puedes lograr. Si tu vida se siente como un automóvil conducido con un pie en el acelerador y el otro en el freno, es probable que tenga un conflicto entre sus objetivos conscientes y sus creencias subconscientes. Este tipo de conflicto puede manifestarse en sus relaciones, desempeño laboral, autoestima, atletismo, pérdida de peso, prosperidad e incluso en su salud física. Si enfrentas a desafíos en cualquiera de estas áreas, comunícate con un instructor certificado de PSYCH-K® para obtener un horario de taller en persona o en línea.

Visita la sección de Próximos Talleres o haz click para ver la Descripción de los diversos cursos que ofrecemos. 

Es importante saber que PSYCH-K® no es un sustituto del tratamiento médico profesional, sino que ha demostrado ser un complemento del mismo. 

El enfoque PSYCH-K® trata de transformar cualquier creencia subconsciente limitante que tengas y que pueda estar relacionada con una condición. Especialmente aquellos que están relacionados con el estrés. Estas creencias generalmente se adquieren en las primeras etapas de su vida y, a menudo, persisten hasta la edad adulta, por debajo del nivel de la conciencia. 

Existe una interacción biológica científicamente bien establecida entre la mente y el cuerpo. Ahí es donde PSYCH-K® puede ser de ayuda. 

En PSYCH-K® , una condición de salud no se aborda como lo haría un médico, utilizando un programa de diagnóstico y tratamiento. En otras palabras, con PSYCH-K® no se diagnostica ni se trata enfermedades; sin embargo, al usar PSYCH-K®, se puede cambiar las creencias subconscientes que pueden estar influyendo en la salud y el bienestar, tanto mental como emocional y físico. En muchos casos, una condición mejora drásticamente con solo aplicar los procesos de PSYCH-K®. 

Si bien no es posible garantizar un resultado específico, ya que depende en gran medida del individuo y la condición particular, PSYCH-K® tiene más de 30 años de historia apoyando a las personas a lograr una vida satisfactoria y feliz, a nivel mental, emocional, físico y espiritual.

Si la persona está lista para seguir adelante en su vida co-creando un nuevo estado de bienestar, puede aprender cómo hacerlo asistiendo a un Taller Básico de PSYCH-K® de manera presencial, a un Taller Online de PSYCH-K®, o puede programar un sesión privada con un Facilitador — las sesiones privadas se pueden realizar de forma presencial o a larga distancia, vía telefónica o videoconferencia (Zoom, Skype, Googlemeet, etc.)
 

CÓMO PUEDO EXPERIMENTAR PSYCH-K®
  • Puedes convertirte en Facilitador

    Tomando un Taller Básico presencial de 3 días.

  • Puedes tomar el Taller Online Nivel 1

    Para aprender como usar PSYCH-K® para tu transformación personal (no para Facilitar con otras personas).

  • Puedes solicitar una cita

    Con uno de nuestros Facilitadores, visitando el directorio de psych-k.com > sección Facilitadores.

  • Puedes complementar tu viaje de transformación

    Tanto personal como espiritual, con diferentes talleres presenciales. Si eliges el camino de los talleres Online puedes tomar el Nivel 2 para aprender a hacer sesiones online con otras personas.

  • Cuando aprendes a hacer PSYCH-K® en un taller presencial, podrás usarlo en tu vida diaria, contigo mismo y con otras personas.
  • Si eliges tomar el Taller de PSYCH-K® Online Nivel 1, aprenderás a usar este proceso exclusivamente para tu uso personal. El uso de PSYCH-K® en nuestra vida diaria nos ayuda a crecer, a ser mejores seres humanos y nos apoya en nuestro viaje de auto-realización. 
  • PSYCH-K® nos ayuda a estar más presentes, más en paz y a vivir con más alegría.
  • Estar listo para hacerte responsable de tu transformación (pasar del modo víctima al modo empoderado).

  • Tener la habilidad para leer las instrucciones así como para utilizar los músculos de tus manos y brazos para realizar el test muscular.

Ciertamente entendemos la intención de aprender PSYCH-K® en libros o videos. Sin embargo, los procesos de PSYCH-K® son totalmente experimentales, interactivos y dinámicos, lo que significa que ni un libro ni un formato digital puede enseñarle adecuadamente cómo hacer PSYCH-K®

Ninguno de estos formatos permitiría la observación, el entrenamiento y la retroalimentación de sus habilidades para realizar los pasos que se requieren para hacer PSYCH-K®, por lo cual se requiere llevar a cabo el aprendizaje con un Instructor Certificado en un taller en vivo (presencial u online). 
 

Si deseas aprender a montar a caballo, puedes leer mucho y ver videos, pero eventualmente, tendrás que montar un caballo real y entonces descubres que hay mucho más de lo que puedes aprender con solo mirar un video o leer un libro. Así mismo, para hacer PSYCH-K® de manera adecuada es necesario la presencia de un Instructor Certificado que está altamente calificado y experimentado. 

Sin duda, se puede percibir que crear videos para que la gente aprenda a usar PSYCH-K® sería más conveniente para todos; sin embargo, la experiencia nos ha enseñado que para el beneficio de todos aquellos que quieren aprenderlo correctamente y usarlo con éxito, es esencial  la presencia de nuestros Instructores Certificados, quienes han pasado por un proceso estricto de selección y capacitación, para que lo enseñen con la máxima calidad e integridad. Puedes encontrar la lista de nuestros Instructores Certificados en psych-k.com.

Además de años de investigación realizada desde los años 50 en el campo de lo que se conoce como Investigación sobre Cerebro Dividido, en el 2011 se publicó un estudio contemporáneo sobre PSYCH-K® en 3 revistas científicas diferentes. El estudio se realizó utilizando protocolos neurocientíficos donde el objetivo era determinar si la Postura de Cerebro Integrado, utilizada en PSYCH-K®, podía crear el patrón de ondas cerebrales simétricas y bilaterales deseadas para cambiar las creencias subconscientes.  

A continuación encontrarás nuestra sección de Recursos Descargables que abordan la ciencia detrás de PSYCH-K®.

Recursos Descargables

Próximos Talleres Presenciales de PSYCH-K®

NUEVO Taller ONLINE de PSYCH-K® – Nivel 1

Octubre 22 al 24

Este taller es EXCLUSIVAMENTE para uso personal.

Esta poderosa herramienta para tu transformación personal, ahora desde la comodidad de tu casa.

psych-k online

Contáctanos por WhatsApp.​

Haz click para conectarte con mi asistente para obtener información en español.

© Martha Vargas 2021 · Todos los derechos reservados · Powered by atomicateam.com