PSYCH-K® - TALLER ONLINE NIVEL 2

¡Descubre cómo ser un EXCELENTE FACILITADOR de PSYCH-K® y lleva tus habilidades al siguiente nivel!

El Taller PSYCH-K® Online Nivel 2 proporciona un rico entorno experiencial en el que aprenderás cómo ampliar tus habilidades de Facilitación de PSYCH-K® tanto para tus procesos propios como para acompañar a otras personas mediante sesiones a distancia por video o por audio.

Este taller online contiene muchas posibilidades para apoyarte a mejorar tus habilidades llevando a cabo los procesos de PSYCH-K®, profundizando en tu conocimiento y fortaleciendo tu confianza para usar los procesos integrados en el taller Online Nivel 1.

Expande y aumenta tus habilidades para apoyarte a ti mismo y a otros a superar los retos de la vida diaria.

Ya sea que quieras pulir tus habilidades para tu camino personal, o que quieras ser un Facilitador profesional de PSYCH-K® ofreciendo sesiones personalizadas a otras personas, este taller es para ti!

¿Te interesa ser un excelente Facilitador de PSYCH-K® con otras personas y contigo mismo?

Durante este Taller Online de 3 días, experimentarás mucho crecimiento a nivel personal en la medida que realizas los procesos de cambio. Además, el Taller te da la oportunidad de “pensar creativamente” sobre cómo aplicar PSYCH-K® en las situaciones de la vida diaria. 
El enfoque de este Taller es practicar, practicar, practicar, mientras que recibes retroalimentación amorosa y directa para ayudarte a mejorar.

¿Qué aprendes en el Taller PSYCH-K® Online - Nivel 2?

  • Este taller tiene como pre-requisito haber tomado el Taller PSYCH-K® Online – Nivel 1. 
  • La comunicación es un factor clave en tu éxito como Facilitador – aquí descubrirás qué haces bien y en qué puedes mejorar para ser el mejor Facilitador de PSYCH-K® que puedes ser.
  • Durante este taller descubrirás cómo Facilitar sesiones significativas y transformadoras a distancia con otras personas y contigo mismo, con gran eficacia, elegancia, facilidad y confianza.

Detalles sobre PSYCH-K® -Taller Online Nivel 2

Idioma: Español

Dónde: Online via Zoom

Material: Recibirás una versión electrónica de los materiales del taller para imprimir antes del taller. Este material es sólo para tu uso personal y con quienes Facilites sesiones a distancia.

Pre-requisito: Taller PSYCH-K® Online - Nivel 1

Para inscribirte, deberás enviar la constancia de tu participación en el Taller PSYCH-K® Online - Nivel 1. 

  • Subrogación

    Usar la Subrogación en sesiones a distancia

  • Mensajes

    Encontrar los Mensajes de una Situación para ayudar al Compañero a comprender importantes lecciones de situaciones que no ha logrado resolver

  • Llevar a cabo una Sesión Privada

    Revisaremos y practicaremos todas las habilidades sobre Auto-Test Muscular, preguntas para definir la Meta, construcción de la Frase de Meta, Acciones, Ganancias secundarias, etc). Tendrás oportunidad de realizar varias sesiones de práctica:
    - Sesiones por video conferencia via internet (Zoom, Facetime, etc)
    - Sesiones por audio (cuando no puedes ver a tu compañero)

ADEMÁS…

  • Explicar a otras personas qué es un FACILITADOR DE PSYCH-K®
  • Usar el lenguaje de manera expansiva, amorosa, incluyente y constructiva
  • Para tu preparación previa el taller, recibirás un Manual del Facilitador, que es un recurso valioso para comprender y facilitar sesiones privadas exitosas.
  • Posterior al taller recibirás un documento adicional que te como fuente de información sobre marketing, cómo realizar una presentación eficaz de PSYCH-K® a grupos y organizaciones, lo que debe y no debe hacerse al realizar sesiones privadas, y mucho más.
  • Estarás invitado a asistir a una llamada posterior al taller para explorar los aprendizajes en tu camino como Facilitador.

5 requisitos INDISPENSABLES para participar en este Taller

reading mode

Compromiso contigo mismo

Para asistir al taller en su totalidad, por 3 días, por 7 horas continuas cada día. No se permiten excepciones. NO tendremos grabaciones disponibles del taller.

live chat

Computadora o Laptop

Con la aplicación de Zoom instalada (para este taller, no es posible utilizar la versión desde el navegador). Tampoco es posible utilizar una tablet, iPad o teléfono móvil.

printer

Acceso a una impresora

Para asegurarte de imprimir el material ANTES del inicio del taller. Recuerda que este material es exclusivo para tu uso personal. Te enviaremos un código no re-usable, con tu nombre.

reading mode

Leer y Seguir Instrucciones

Es muy importante que tengas la habilidad para leer y seguir las instrucciones, así como que te sientas cómodo utilizando tus manos y brazos para realizar el auto-test.

silence

Un ambiente tranquilo

Necesitas un lugar donde no seas interrumpido por otras personas o tus mascotas. Esto es muy importante para tu aprendizaje y el los demás participantes del taller.

Martha Vargas PSYCH-K®

MARTHA VARGAS

Instructora Certificada de PSYCH-K®

Mi Experiencia con PSYCH-K®

Mi propósito de vida es VIVIR plenamente para honrar el regalo de esta vida humana que me hizo el Gran Espíritu y conjuntamente apoyar a quienes están listos para hacerse responsables de su evolución, de manera fácil, rápida, efectiva y divertida con PSYCH-K®”.