¡Ahora PSYCH-K® está Online!

El taller PSYCH-K® Online - Nivel 1 es para quienes están listos para aprender cómo aplicar esta poderosa metodología para su evolución personal y espiritual.

Transformación Personal

Cambia tus creencias limitantes y la percepción de eventos estresantes y traumáticos, miedos, fobias, procesos de duelo, etc.

100% Eficiente

Ahorra tiempo y dinero al eliminar gastos adicionales de viaje, alimentación o alojamiento.

Este taller es EXCLUSIVAMENTE para uso personal

El taller PSYCH-K® Online - Nivel 1 es totalmente DIFERENTE a los cursos online que se ofrecen tradicionalmente.

Este taller te permitirá transformar tus creencias y percepciones limitantes para ser el diseñador de tu vida.

Recuerda que este taller es EXCLUSIVAMENTE para uso personal.

Our story

El punto de partida

Una vez hayas cursado el Taller de PSYCH-K® Online – Nivel 1,  podrás elegir tomar el Taller de PSYCH-K® Online – Nivel 2, o el Taller Básico presencial, como pre-requisito para los demás talleres presenciales que ofrecemos: Avanzado, Maestría en Facilitación, Salud y Bienestar, y Retiro de Integración con la Divinidad.

¿Qué aprendes en el Taller PSYCH-K® Online - Nivel 1?

  • Acceso a tu mente subconsciente

    Aprenderás a crear una poderosa colaboración entre tu mente consciente, subconsciente y superconsciente, para transformar las creencias y percepciones limitantes y convertirte en el diseñador de la vida que deseas.

  • Auto Test Muscular

    Cómo utilizar el Auto Test Muscular para comunicarte directamente con tu mente subconsciente, donde se originan al menos el 95% de tus pensamientos y acciones.

  • Repogramación del subconsciente

    Entender el lenguaje de tu mente subconsciente (diferente del de tu mente consciente) para reprogramar y darle nueva información que te permita crear una vida más satisfactoria y armoniosa, de manera fácil y divertida.

  • Transformar el trauma y el stress

    Transformar la percepción de eventos traumáticos, fobias, miedos y retos de la vida (en el pasado, presente o futuro) que causan estrés y que limitan la expresión plena de tu vida.

  • PSYCH-K® en la vida diaria

    Con un proceso de transformación llamado Balance de Nueva Dirección para transformar todo aquello que limita la máxima expresión de tu potencial y recuperar tu energía para la creatividad, la dicha, el disfrute, el bienestar y la paz.

  • Principios de la Naturaleza

    Cómo interiorizar millones de años de sabiduría de la Madre Naturaleza en cada área de tu vida, integrando Once Principios esenciales.

  • Protocolo GAIA

    Además de servirte a ti mismo, cómo apoyar la evolución humana (global, galáctica, universal) de manera simple y efectiva usando este proceso específico.

5 requisitos INDISPENSABLES para participar en este Taller

reading mode

Compromiso contigo mismo

Para asistir al taller en su totalidad, por 3 días, por 7 horas continuas cada día. No se permiten excepciones. NO tendremos grabaciones disponibles del taller.

live chat

Computadora o Laptop

Con la aplicación de Zoom instalada (para este taller, no es posible utilizar la versión desde el navegador). Tampoco es posible utilizar una tablet, iPad o teléfono móvil.

printer

Acceso a una impresora

Para asegurarte de imprimir el material ANTES del inicio del taller. Recuerda que este material es exclusivo para tu uso personal. Te enviaremos un código no re-usable, con tu nombre.

reading mode

Leer y Seguir Instrucciones

Es muy importante que tengas la habilidad para leer y seguir las instrucciones, así como que te sientas cómodo utilizando tus manos y brazos para realizar el auto-test.

silence

Un ambiente tranquilo

Necesitas un lugar donde no seas interrumpido por otras personas o tus mascotas. Esto es muy importante para tu aprendizaje y el los demás participantes del taller.

Entrevista con Dr. Bruce Lipton, PhD en biología celular, sobre PSYCH-K®, agosto 2019

Durante el taller contaremos con una presentación en video (70 min), con el biólogo celular, Dr. Bruce Lipton, quien te explicará la ciencia detrás de PSYCH-K®.

Martha Vargas PSYCH-K®

MARTHA VARGAS

Instructora Certificada de PSYCH-K®

Mi Experiencia con PSYCH-K®

Mi propósito de vida es VIVIR plenamente para honrar el regalo de esta vida humana que me hizo el Gran Espíritu y conjuntamente apoyar a quienes están listos para hacerse responsables de su evolución, de manera fácil, rápida, efectiva y divertida con PSYCH-K®”.

© Martha Vargas 2022 · Todos los derechos reservados · Powered by atomicateam.com