colibri-1

Sesiones Individuales de PSYCH-K®

con Martha Vargas

¿Quieres encontrar congruencia, coherencia y consistencia de pensar, sentir y actuar para ser el Diseñador de un destino más amoroso y en paz?

El mejor regalo que podemos ofrecerle al mundo es el de nuestra propia transformación”.

Esto es lo que puedes lograr con PSYCH-K® para diseñar más fácilmente el camino hacia tus metas cuando cambias de dentro hacia afuera.

La intención en las sesiones de PSYCH-K® es apoyarte a recordar tu poder interior para que encuentres mayor claridad, fortalecimiento personal y balance de manera fácil, rápida, efectiva y duradera.

El resultado:
¡Mucha más paz interior y disfrute de tu vida!

En cada sesión se realizan procesos de transformación, llamados Balances, aplicados al tema de tu interés. Según el caso individual, es posible atender uno o más temas durante cada sesión.

Este proceso ha sido probado en diferentes áreas:

Cada individuo es un universo diferente, y PSYCH-K® es un proceso “hecho a la medida”, de forma que cada persona pueda realmente diseñar su destino.

  • Inversión: Una sesión de 1 hora – US$500
  • Frecuencia: El número de sesiones lo defines tú

Quienes experimentan este proceso, pueden notar algún tipo de cambio o transformación durante la sesión, o inmediatamente después mientras que para otras personas el cambio se dará en el transcurso de los días.
El proceso continúa integrándose durante las horas, días y semanas siguientes.

m6

Las sesiones con Martha se llevan a cabo online.

Duración de la sesión: 1 hora

  • Haz click en el botón para chatear y consultar sobre mi disponibilidad con mi asistente.
  • Una vez pagues, recibirás un correo con el link para conectarte via Zoom a tu primera cita online.
  • Ten en cuenta que el día de la cita, debes tener acceso a un computador con cámara, audífonos y micrófono y estar en un lugar tranquilo y sin interrupciones durante 1 hora.
  • Te sugerimos ingresar unos 10 minutos antes para tener tiempo de realizar la conexión cómodamente.
  • Asegúrate también que tu señal internet sea estable y pide a otros usuarios en casa que durante la sesión, te permitan utilizarlo exclusivamente.

 

Aquí te comparto una lista de algunos de los procesos de PSYCH-K® usados durante las sesiones, para ayudarte a diseñar la vida que si quieres:

  • Balance de Nueva Dirección, Resolución y Puntos de Creencia con Enfoque de Energía: procesos simples para ayudarte a crear de manera fácil, rápida, efectiva y sostenibles, nuevas creencias auto-expansivas a nivel de la mente subconsciente
  • Cambio de Percepción de Estrés a Estado de Paz: para alcanzar un estado de paz con respecto al trauma o estrés causado por un accidente, fobias, separaciones, muerte, miedos, relaciones conflictivas, emociones, dolores físicos, etc.
  • “Mensajes” o “Lecciones de vida”: para ayudarte a identificar los mensajes espirituales que pueden estar asociados a una enfermedad, condición o situación recurrente. Recibimos el mensaje en lugar de matar al mensajero
  • Balance de Vinculo con la Vida: el “trauma del nacimiento” y el “miedo a la muerte” son dos poderosas experiencias en la vida humana. En este balance usamos una técnica de respiración como la manera de re-programar el impacto limitante de estas influencias en nuestras vidas.
  • Balance de Vida Alternativa: este Balance tiene la intención de apoyarte a crear una nueva “vida” libre de una condición o situación que no has logrado resolver
  • Balance de Relación: Este Balance te ayudará a liberar y sanar tus problemas personales con los demás y entender mejor las lecciones de la relación. Te proveerá una perspectiva más clara del valor de las relaciones entre padres e hijos, hermanos, compañeros de trabajo, pareja, amigos. Este balance se puede usar con tu relación con cualquier cosa, empezando con la relación que tienes contigo mismo.
  • Balance de Creencias Esenciales: Este Balance equilibra 13 “Creencias Esenciales” que apoyan la manifestación de todo nuestro potencial en la vida. Es un proceso para preparar el sistema de nuestro cuerpo y mente para un cambio acelerado.
  • Detección y Transformación de posibles Ganancias Secundarias: cuando los beneficios de mantener una situación pesan más que los beneficios de resolverla, esto puede limitar la posibilidad del cambio. Con PSYCH-K podemos acceder a tu intuición para descubrir y transformar estas limitaciones subconscientes que resultan sutiles y poderosas.

Y, mucho más…