Sesiones Individuales de PSYCH-K® con Martha Vargas

“El mejor regalo que podemos ofrecerle al mundo es el de nuestra propia transformación”. Lao Tse

IMG_821-1

Sesiones Individuales de PSYCH-K® con Martha Vargas

“El mejor regalo que podemos ofrecerle al mundo es el de nuestra propia transformación”. Lao Tse

Quieres encontrar congruencia, coherencia y consistencia de pensar, sentir y actuar para ser el Diseñador de un Destino más amoroso y en paz? Esto es lo que puedes lograr con PSYCH-K® para diseñar más fácilmente el camino hacia tus metas cuando cambias de dentro hacia afuera!

La intención en las sesiones de PSYCH-K® es apoyarte a recordar tu poder interior para que encuentres mayor claridad, fortalecimiento personal y balance de manera fácil, rápida, efectiva y duradera. El resultado: mucha más paz interior y disfrute de tu vida!

Durante cada sesión se realizan procesos de transformación, llamados Balances, aplicados al tema de tu interés. Según el caso individual, es posible atender uno o más temas durante cada sesión

Este proceso ha sido probado en diferentes áreas:

Auto-Estima / Poder Personal Auto-Estima /
Poder Personal SUCCESS Prosperidad /
Abundancia / Relación con el éxito duelo

Duelo y pérdida

salud

Situaciones de salud / Manejo del peso corporal

relaciones

Relaciones (de pareja, familiares, laborales)

GOLF

Desempeño a nivel laboral / deportivo / artístico

fear

Transformación de fobias / estrés / ansiedad / miedos / traumas

sustainable

Desarrollo sostenible de tu emprendimiento / negocio / compañía

Cada individuo es un universo diferente y PSYCH-K® es un proceso “hecho a la medida”, de forma que cada persona pueda realmente diseñar su destino.

El número de sesiones lo defines tú :

Quienes experimentan este proceso, tal vez notarán algún tipo de cambio o transformación durante la sesión, o inmediatamente después mientras que para otras personas el cambio se dará en el transcurso de los días. El proceso continúa integrándose durante las horas, días y semanas siguientes.

PSYCH-K® es un proceso con el que recuerdas tu poder interior – Después de la primera sesión, te sugiero que observes el efecto de los cambios realizados mientras tomas las nuevas acciones que te muestren el cambio en tu vida.

Como resultado de cada sesión de PSYCH-K® podrás experimentar una serie transformaciones. Te invitamos a observar los cambios que notes en diversas áreas de tu vida, no solo en el tema especifico tratado durante la sesión. Tal vez te sorprendas! Cuando nos atrevemos a hacer algo diferente para SER diferentes, el Universo entero se transforma. Algunos temas se resuelven en una sola sesión y otros pueden requerir mayor número de sesiones.

Las sesiones a distancia de PSYCH-K®: Por efecto que creemos que todos somos UNO, es posible hacer PSYCH-K® a distancia, mediante un proceso llamado subrogación, donde el Facilitador puede usar su vehículo físico para colaborar con otra consciencia que no se encuentra físicamente presente en el mismo lugar. Todo lo que se puede nombrar, se puede subrogar, siempre y cuando sea SEGURO Y APROPIADO para las dos partes involucradas. De esta manera, podemos hacer PSYCH-K® a distancia con personas, así como ayudar a animales, bebes, personas en coma o inconscientes, o equilibrar tu relación con algún órgano de tu cuerpo, el dinero, la salud, etc.

Nota: Ten en cuenta que PSYCH-K® es un proceso que te permite transformar tus percepciones limitantes a nivel de la mente subconsciente. No es una técnica, no es una terapia y no reemplaza el tratamiento médico tradicional o alternativo.

Aquí te comparto una lista de algunos de los procesos de PSYCH-K® usados durante las sesiones, para ayudarte a diseñar la vida que si quieres:

Y, mucho más…

Duración de las sesiones: 1 hora

Como solicitar una cita: (las sesiones con Martha Vargas se llevan a cabo online)

Click aquí para
inscribirte
Logotipo_MarthaVargas_Vertical Teal (1)

Martha Vargas 2019 – Web master: Hay Día