Martha Vargas

Marisa Velásquez Flores

Cambia tu foto de portada
Marisa Velásquez Flores
Cambia tu foto de portada
Lima
El estado de la cuenta de este usuario es Aprobado

Este usuario aún no ha añadido información a su perfil.

La primera vez que escuché sobre PSYCH-K® fue en abril de 2015 a través del libro “La biología de las creencias” del Dr. Bruce Lipton, me resonó tanto lo que leí que busqué por internet donde dictaban los talleres para poder acceder a la formación.
Fue así que me convertí en Facilitadora de PSYCH-K® en mayo del 2015. Desde entonces me he sentido tan bendecida y afortunada, por que PSYCH-K® realmente cambió mi vida.
Con PSYCH-K® veo muchos pequeños milagros cada día en mi vida, así como resultados asombrosos para mis clientes. Apoyo a mis clientes a acceder a sus propias habilidades de Sanación, recordarles su poder interior y su esencia divina, para que se transformen en la mejor versión de ellos mismos.
Facilito sesiones online a través de Skype, Whatsapp o cualquier plataforma disponible, sesiones telefónicas, así como también sesiones presenciales en mi práctica privada en Lima, Perú. Si estás listo para invertir en cambiar tu vida y vivir la vida que soñaste y mereces, yo estoy lista para apoyarte en ese proceso.
Diseña tu vida, alcanza tus metas y sueños con PSYCH-K®.

Perú
Lima
Inglés, Español
Presencial, Telefónica, Videoconferencia
+51998557658
Redes Sociales

Logotipo_MarthaVargas_Vertical Teal (1)

Martha Vargas 2019 - Hecho por Hay Día